México

Oficial Administrativo/receptionist

Hace 18 dias » Finaliza en 42 dias
 Oficial Administrativo/receptionist
Estoy ofreciendo un empleo
Posición:
Tiempo Completo
Experiencia:
3-5
Salario:
2500-3000
Tipo de Pago
Por Mes
Moneda
Dólares estadounidenses

Importante:

- Desconfíe si le solicitan giros al extranjero o adelantos.

- Tenga cuidado con vendedores que dicen estar en el extranjero, o que evaden información.

- Trate de no ir solo a cualquier cita y de preferencia que sea en un lugar público o en su oficina.

- No dé por correo electrónico información personal o documentos del vehículo.

- Avísenos inmediatamente si sospecha de cualquier oferta fraudulenta.

Descripción.
TAEL no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


Estamos buscando un oficial administrativo para unirse a nuestro equipo y apoyar nuestra
oficina diaria.
procedimientos
Un oficial administrativo exitoso actuará como un punto de contacto para todos los
empleados,
Brindando soporte administrativo y gestionando sus solicitudes. Las responsabilidades
clave incluyen la gestión
suministros de oficina, preparación de informes periódicos (por ejemplo, gastos y
presupuestos de oficina) y organización
registros de la empresa. Si tienes experiencia como administrador de oficina o similar.
Papel administrativo, nos gustaría conocerlo. Nuestro candidato ideal también tiene
conocimiento laboral.
Equipamiento de oficina y oficina
Requisitos:
Experiencia laboral comprobada como Oficial Administrativo, Administrador o rol similar
Sólido conocimiento de los procedimientos de oficina.
Experiencia con software de gestión de oficina como MS Office (MS Excel y MS Word,
Fuertes habilidades de organización con una actitud de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Responsabilidades:
Gestionar stock de material de oficina y realizar pedidos.
Preparar informes periódicos sobre gastos y presupuestos de oficina.
Mantener y actualizar las bases de datos de la empresa.
Organice un sistema de archivo para documentos importantes y confidenciales de la
compañía.
Responder consultas de empleados y clientes.

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